Galería

Nos desalojaron!

Ayer por la tarde estaba trabajando, mas precisamente hablando por teléfono con un proveedor, cuando se para frente mio mi jefe diciéndome: ¨Flor, Flor! el encargado no está! el encargado no está!¨ y sale disparado hacia el fondo del local. Un instante después entra una mujer seguida de al menos ocho hombres, al preguntarles que querían, se mandaron directo para atras, diciendo: ¨venimos a ver a este señor¨. Otros hombres se quedaron en la entrada frente mío, mirando todo y hablando por celular, yo le pedí al proveedor que me mande la info por mail y corte. Le pregunte a mi compañera que pasaba y ella tampoco entendía nada. Al rato mi jefe me llama a su oficina y me pide que busque el contrato de alquiler del local y los recibos de pago, what?! en este quilombo?!, pero como buena empleada lo busqué y lo unico que encontré fue un contrato vencido.  Se lo di y me fui al comedor a charlar con mis compañeras , ya que todos estábamos en plan de evadir a esta gente que caminaba por todo la oficina como si fuera su casa. Ahí me enteré que nos querían desalojar, que el dueño del edificio perdió un juicio y tenían que sacarnos, y resulta que de las tres oficinas que hay en el edificio, solo nosotros no teniamos contrato de alquiler, ja! porque ¨soy amigo del dueño¨ que amigo te hechaste eh!

Cuestión que estuvieron unos 40 minutos yendo y viniendo, cuando de repente escucho un golpe, los muchachos empezaron a desarmar una mesa para sacarla, y así, como si fueran un grupo comando (supongo que de alguna manera lo son) desarmaron la oficina en el término de una hora y media. Yo me ocupe de agarrar mis cosas, cuidar que la caja chica este a salvo. Hasta que vino Talia y me encomendo la tarea mas dificl para una chica con T.O.C: que tire todos los papeles en una bolsa. Me quede dura, negandome rotundamente a desordenar lo que ordene con tanto amor, ni en pedo! le dije, no puedo, y ella con la bolsa abierta en sus manos esperaba, mientras estos hombres desarmaban todo como termitas. Hasta que me di cuenta que si no lo desordenaba yo, lo iban a hacer ellos, y yo desordeno mejor que ellos! asi que lo hice.

Se fueron a las 7.30 pm después de cambiar las cerraduras y dejar absolutamente todo en la vereda. Este es el unico recuerdo que me queda de esta oficina, lo que mas me gusto:

Ahora nos trasladamos a las oficinas de un estudio de arquitectura, amigo que nos presta sus instalaciones por una semana nomás. Continuará… (hay fotos del evento!)

Una respuesta a “Nos desalojaron!

  1. Tu foto (y el lío que viviste) me hace recordar la peli “Exit through the gift shop”. Por favor véanla!

Responder

