Galería

Amo de casa desesperado!

En esta participación especial les voy  a contar de mi papel de amo de casa. Como me prometí un año sabático y recién se cumple en Abril, me quedo en casa y Flor sale a trabajar. Como para que vean que no soy machista.

Después de jugar con mi sobrina un ratito antes de quedarme solo, me leo todos los diarios online que encuentro y boludeo mucho en Internet.

Por supuesto que también ordeno, pongo el lavarropas y barro. Otra tarea diaria es regar las plantas (tratar de revivirlas en realidad). Y no, forros, no les hablo, solo las riego jejeje. Los días Miércoles salgo a la feria de compras. Se llama tianguis y es un complejo de negocios de ropa, comidas, boludeces varias y frutas y verduras (onda Mercado Central pero más chico). Así que aquí es donde peleo con las doñas por las mejores paltas y las escucho hablar con los vendedores de precios para que no estafen a este pobre güerito (así llaman acá a los rubios).

Estoy pensando en salir a andar en la bici de Flor (que ya no usa más, pero esa es otra historia), lástima que es rodado 24, de mina, toda rosa y con canasto. Todo sea para no aburrirme. Ya me termine las 5 temporadas de Dexter y no tengo ni un libro para leer.

Aunque ayer tiraron un panfleto bajo la puerta y creo que es la solución a mis problemas:

5 Respuestas a “Amo de casa desesperado!

  1. JAAAAAAAAA, posta que eso puede ser tu salvacion , bolas ponete a hacer dulce leche casero argentino y vendelo en la calle , aprovecha tus conocimientos de cocina y hace algo tipico de nuestra cultura!
    Lo que si trata de hacernos quedar bien y no intoxiques a nadie..
    Che me parece a mi o la vida de amo de casa te hizo engordar un poco? jeje
    Muy buena la columna , vas camino a ser la reencarnacion de lita de lazzari =)

Responder

