Galería

Por las calles de Guadalajara

El otro sabado salimos a pasear un rato por el centro de Guadalajara, les debo las fotos de los edificios lindos, no se porque todavia no me inspiro a sacarlos, pero este fin de semana (que es largo!) voy a intentarlo. Por lo pronto tengo fotos de la gente y de nosotros hueveando en unos asientos raros que hay frente al Hospicio Cabañas, museo que iremos este domingo que es gratis. Como se habran dado cuenta, mi percepcion del  lugar es que la gente es rara, y aca va un ejemplo:

Que coño hace este señor con la maquina de escribir en la calle? no lo se!! la proxima le voy a preguntar, porque ya me da intriga. Hay mas fotos en Picasa!

5 Respuestas a “Por las calles de Guadalajara

  1. holaa! hoy pude ver todas las fotos , el otro dia comente lo de la señora del barrio nomas y no pude ver el resto. la foto del garage es como para carteleonline no? me encantaron las sillas… de bronce son no? estan geniales , muy originales. que hermosa ana! muy dulces esos ojos gigantes.
    che, tengo ganas de hacer tacos, pero no se como se hace o que lleva la masa posta. me podes conseguir una receta tradicional? jeje eso si, ni ahi le mando picante.
    un besote para todos, saludos a la familia. ciao!

  2. ah! me olvide de decirte, si, vi todo el video jajaja

  3. ¿Tu señor será dactilógrafo? Ese rubro en vía pública sólo lo vi en Baraka o algún otro documental del estilo.

    Porfa, preguntale, salgamos de la duda. Yo he necesitado cosas raras en lugares impensados, pero nunca máquina de escribir en la calle.

  4. Pingback: Wiki colaborativa Pedia | Blog | Por las calles de Guadalajara

Responder

