Galería

Oficina temporal

Esta semana estuvimos en una oficina temporal, prestada por unos arquitectos que ponen musica variada, que va desde Morrisey hasta Backstrett Boys, con lo cual tengo momentos muy placenteros y otros en los cuales me quiero tirar por el balcon, pero como es un tercer piso hay chances de sobrevivir, asi que no me arriesgo.

Sigo tomando sacando fotos, el campo visual que tengo no es mucho, pero sigo participando! Estas son unas fotos que me di cuenta al llegar a casa de la diferencia:

Miercoles por la mañana.

Miercoles por la tarde…

Viernes por la tarde…

El dia viernes ya estaba esperando ver los carteles, pero lo del miercoles fue loco, me di cuenta dle cambio cuando llegue a casa y vi las fotos.

Mas fotos en Picasa!

Una respuesta a “Oficina temporal

  1. Che! el cartel de atrás cambió el mismo día, no? Es como “encuentra las 7 diferencias”, jajaja
    Besos

Responder

