Galería

Que hace el señor de la máquina de escribir?

Quiero agradecer los comentarios que estamos recibiendo, quiere decir que alguien nos lee! con lo cual nos dan mas ganas de postear y nos esmeramos un poco más para que no se aburran. Gracias. A los que nos leen y no nos comentan (como mi papá) pueden intentar al menos escribir un comentario como ¨hoy leí el blog¨ al menos, así no me siento tan sola.

Bueno, volviendo al tema que nos ocupa, nosotros también nos quedamos intrigados (al igual que Charly) respecto a la actividad del señor de la máquina de escribir. Este sábado salimos a pasear nuevamente, y lo volvimos a encontrar, esta vez en plena acción:

Seguimos caminando para no molestarlo, pero después volvimos y le preguntamos que coño hace en la calle con una máquina de escribir! y esto fue lo que nos dijo (por favor, no juzguen mis pésimas habilidades de entrevistadora):


Ya habiendo descubierto la finalidad del señor de la máquina de escribir, seguimos paseando, me dediqué a sacar fotos (que pueden ver aquí), por la noche continuó la tortura para Seba: me acompaño al shopping que esta cerca de la casa para que siga sacando fotos, esta vez a unos árboles muy kitsch pero que sirven para jugar con la luz.

10 Respuestas a “Que hace el señor de la máquina de escribir?

  1. “Seguimos caminando para no molestarlo, pero después volvimos y le preguntamos que coño hace en la calle con una máquina de escribir! y esto fue lo que nos dijo (por favor, no juzguen mis pésimas habilidades de entrevistadora):

    Ya habiendo descubierto la finalidad del señor de la máquina de escribir…”

    ¡¿Qué dijo?!
    ¿Palabras sordas a oídos necios?
    ¿Es de los que no lo dicen sino que lo escriben?

  2. jajaja, muy buena la del tipeador, es algo que jamás se nos hubiera ocurrido a los argentinos. Besotes Flor!

  3. q buenas q estan las fotos!!!!!!!!!!!!!!

  4. Jajajajajajaj
    Qué buena idea ir a entrevistarlo! Genial, además el tipo se re copó…
    Bueno, ya saben, ahora que se acerca san valentín (festejarán tanto como su país vecino? yo no le doy bola) pueden pedir una carta de amor, eh? jeje
    Un abrazo!

  5. Que suerte que le preguntaste, me causó mucha ternura lo de las cartas de amor. De otra época y mas escrita por un extraño a maquina.
    Besos a la periodista.

  6. Hola!!! Me encontré con tu blog de casualidad… soy mexicano, estoy leyendo todos tus escritos y me encanta como plasman sus opiniones respecto a la cultura mexicana, el oficio del señor se da en algunas ciudades de México y es muy conveniente para la gente que se quiere ahorrar la redacción de documentos en general, espero que la estadía en Guadalajara sea placentera, saludos!!!

Responder

