Galería

Paseo forzado x las calles de Guadalajara

La semana pasada decidimos ir de paseo a Tequila, un pueblo que esta a una hora de Guadalajara. Es donde estan (obviamente) las fábricas de tequila, como no tenemos idea de como es el proceso ni de donde se saca este producto, reservamos una excursión desde la ciudad hasta la fábrica de Jose Cuervo para visitar los campos y ver el proceso. Al momento de reservar nos dicen que  tenemos que ir a tal hotel que nos pasan a buscar a las 10 am, llegamos al hotel a las 9.30am (calculamos muy mal el tiempo), les informamos a los botones en la entrada que veniamos a esperar por esta excursion, ellos muy amables nos invitaron a sentarnos en el lobby del hotel. Esperamos, esperamos y esperamos, hasta que a ls 10.15 am fuimos a preguntarles, y nos informan que la excursion ya paso y se fue, eeehh?? como? cuando? donde? nosotros estàbamos ahí!! llamaron al vehiculo para que regrese, nos hicieron esperar 15 minutos mas para decirnos que el vehiculo no iba a regresar. Esto es servicio! no buscar al pasajero que tenia reserva! no preguntar! muy bien! una indistria turística pujante! con futuro!

Cuestión que nos levantamos temprano al pedo y ya que estabamos le hicimos honor y nos fuimos a huevear al centro (again). La ciudad de Guadalajara cumple 469 años y el gobierno esta festejando con conciertos y otras huevadas. De los conciertos pudimos ver a Caetano Veloso y Girberto Gil la otra semana, finalmente nos dimos el gusto de verlos!! y ahora con este domingo al cuete pudimos divertirnos un rato viendo a la gente caerse en la pista de hielo que pusieron en una plaza.

Asi que continué mi colección de fotos callejeras, en el album online van a ver los negocios que venden vestidos para los quince años y para novias, nunca creí que iba a decir esto: suerte que nací en Argentina! y no me tuve que poner uno de esos vestidos! Como estábamos en vísperas del Día del Amor y la Amistad, que en realidad es el Día de lo Enamorados, que le ponen este nombre para que las chicas que no tienen novio no se suiciden, había globos alusivos por todos lados. También fuimos al Museo Regional de Guadalajara, que tiene una interesante colección de fotos tomadas durante la revolución Mexicana.  En los videos de youtube van a ver una de las actividades fomentadas por el gobierno de la ciudad para los domingos, día en el cual cortan algunas avenidas para que la gente pasee en bicicleta, patines, etc.

Anuncios

Una respuesta a “Paseo forzado x las calles de Guadalajara

  1. Pingback: Tequila | Mision: Azteca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s